Es un documento emitido por la ONAPI, a los fines de corroborar la existencia o no de un registro o solicitud en trámite en nuestra base de datos. La misma también certifica el estatus de un expediente de recursos o acciones legales.
Consiste en la emisión de un documento en el cual, el solicitante, puede visualizar los signos, los titulares o los gestores de los expedientes procesados o en trámite que se encuentran en la base de datos de la ONAPI.
Es la extensión, a petición de la parte interesada, de los plazos dados por el Departamento para la presentación de respuestas o cumplimiento de trámites, en el marco de un proceso.
Documento emitido por la Oficina a los fines de certificar la fecha en que se deposita una solicitud de registros para reclamar prioridad en otros países.
Es una investigación que realiza la ONAPI, a petición de una parte interesada, mediante la cual se verifica si una marca o un nombre comercial se encuentra en uso en el comercio. Solo procede la solicitud de inspección de uso a signos registrados.
Es la extensión a 6 (seis) meses, a petición de la parte interesada, de los plazos dados por el Departamento para la presentación de respuestas o cumplimiento de trámites, en el marco de un proceso.